jueves, 4 de abril de 2013

Arte para protegerse del sol: “Solbrillas”, primera empresa en fabricar sombrillas de paseo con un 80% de protección UPF


  • Creada por tres emprendedoras de Madrid, Galicia y Zaragoza, cuenta con tienda “on line” y contempla un impulso considerable en el mercado europeo y asiático
  • Hasta el sábado, 6 de abril, sus exclusivas creaciones pueden verse en directo en el pasaje/showroom Calle Zaragoza (C/ San Vicente Mártir, 23) 
Las originales creaciones de SOLBRILLAS pueden verse hasta el sábado 6, en la 2ª Edición Urban Market 2013, en el pasaje/showroom Calle Zaragoza, situado en la calle San Vicente Mártir, 23 (Horario: de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas, y el sábado, 6 de abril, de 11.00 a 21.00 horas)
Solbrillas, empresa especializada en la fabricación de sombrillas de paseo, es la primera compañía en comercializar parasoles con UPF al 80 por ciento. El modelo de negocio, basado en una primera etapa en venta exclusiva en la tienda 'on line' 'www.solbrillas.com', contempla un impulso considerable en el mercado europeo y asiático, desde donde ya se están interesando por su distribución.
Creada por tres emprendedoras de Madrid, Galicia y Zaragoza que rondan los 60 años, Solbrillas lleva gestándose más de dos años y, aunque los productos Solbrillas están pensados para cuidar la piel y evitar cáncer o intolerancias, las empresarias han querido también destacar la artesanía y la exclusividad en los diseños, así como la calidad de los materiales.
"Cuando llega el verano y vamos a la playa o a la piscina, estamos muy concienciadas de la importancia de usar cremas protectoras, controlar el tiempo de exposición al sol, pero cuando paseamos, salimos de compras, o realizamos cualquier otra actividad de calle, no nos damos cuenta que el sol daña nuestra piel", ha explicado la directora general de Solbrillas, Lola Garraus.
En este sentido, todos los parasoles ilustrados fabricados por Solbrillas, están indicados para personas con lesiones en la piel o que deben protegerse del sol por su extrema sensibilidad, puesto que la tela ha sido tratada con UPF al 80 por ciento.
Actualmente se comercializan tres gamas, las ilustradas por artistas y las creadas con telas de entre 50 y 100 años de antigüedadAsimismo, la firma cuenta también con una selección de diseños para novias realizadas en seda, encaje y que incorporan incrustaciones en pedrería. En constante innovación, ya han empezado a producirlas primeras “Solbrillas” para niños, listas para adaptarse a las sillitas de paseo y garantizar la máxima protección con el estilo más “chic”, ya que lucen preciosas
"Nuestras Solbrillas son el complemento clave para protegernos del sol con glamour y originalidad. Nos inspiramos en la moda y el arte para crear nuestras colecciones, con piezas firmadas por artistas y piezas artesanales diseñadas con telas y composiciones exclusivas, pero siempre teniendo en cuanta que cumpla con su función de alta protección contra el sol", ha señalado la ilustradora de la empresa, Carmela P. Torrecuadrada.

No hay comentarios: