miércoles, 20 de marzo de 2013

Este fin de semana: II Salón del Vino de las Piedras, cita con la nueva colección de vinos exclusivos de la D.O.Cariñena

La segunda edición del Salón del Vino de las Piedras tendrá lugar este fin de semana en la Sala Multiusos de Zaragoza. Se podrán degustar los 12 vinos que integran la nueva Colección 2013, maridados con otras 12 selectas tapas creadas por el chef David Boldova.

Para la presentación en sociedad de la nueva Colección 2013 de "El Vino de las Piedras", Cariñena ha organizado, por segundo año consecutivo, el "Salón del Vino de las Piedras". Una cita gastronómica, única en España, que supone la puesta de largo de los 12 exclusivos vinos que integran la nueva edición. 

La Colección está compuesta por una docena de vinos pertenecientes a las principales bodegas de esta denominación aragonesa: Bodegas San Valero, Grandes Vinos y Viñedos, Bodegas Paniza y Covinca. 

En el "Salón del Vino de las Piedras" se podrán degustar, a lo largo de todo el fin de semana, los 12 caldos que integran la nueva Colección 2013, al precio de 2 € la copa, con el regalo de una de las 12 selectas tapas que se ofrecerán de forma rotatoria. Un precio simbólico para presentarlos a la sociedad aragonesa, que es el objetivo del certamen. Además  lo largo de todo el fin de semana se van a sortear, entre todos los asistentes, ocho colecciones completas de la edición 2013 de "El Vino de las Piedras". 

El certamen se abrirá al público el viernes de 20,00 a 23,00 horas, el sábado de 12,00 a 16,00 horas y de 20,00 a 23,00 horas y el domingo de 12,00 a 16,00 horas. La entrada es libre, pero hay que adquirir al menos un ticket para degustar uno de los 12 vinos.

No hay comentarios: