jueves, 1 de noviembre de 2012

Juan Alberto Belloch Belloch y Mari Cruz Soriano, de compras en el Rastrillo Aragón


Como todos los años para esta fecha señalada, el Alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch y su mujer, la periodista Mari Cruz Soriano, ha visitado el Rastrillo Aragón y realizado sus compras solidarias, junto con otros miembros de la corporación, como el Vicealcalde, Fernando Jimeno. Acompañados por el presidente de la Fundación Federico Ozanam, Enrique Santamaría, y de las miembros del Patronato Ana María Cortés y Pilar Ríos, han recorrido los stands y han saludado a las voluntarias y a los visitantes que se han acercado a la sala Multiusos, en un día en el que la afluencia a vuelto a ser masiva.

Mañana por la mañana, a partir de las 12:30, el Rastrillo recibirá también la visita solidaria de dos equipos deportivos que tampoco faltan nunca a esta cita anual, el Real Zaragoza, y el UMACOM. Los deportistas aportarán al stand de Deportes merchandising de sus equipaciones para colaborar con su venta a la recaudación del Rastrillo.

"Nada se pierde, todo se transforma"
Y es que en el Rastrillo Aragón, cada compra solidaria se transforma en recursos sociales para quienes más los necesitan. Este año, los principales objetivos a los que se destinará el dinero son el apoyo a la formación de jóvenes sin recursos, la mejora de la atención a las personas desempleadas y el mantenimiento del programa de becas de los Centros para Mayores de la Fundación.

Precisamente “Todo se transforma” es el título de una conocida canción de Jorge Drexler, que suena estos días como banda sonora del Rastrillo, ya que el cantante ha autorizado a usarla, de forma desinteresada, para colaborar con la difusión de esta importante cita solidaria, que ya lleva 26 años de trayectoria.

Y mañana en el "Pequerastrillo"
Viernes 2 de Noviembre 17,30 horas:
El Rincón de los Títeres:
"La Naranja de la Discordia"
Manualidades: Construye tu propia Marioneta

El Rastrillo Aragón, cuya entrada es gratuita, permanecerá abierto de 11:00 a 21:00 horas hasta el 4 de noviembre en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.

No hay comentarios: