martes, 30 de octubre de 2012

Jornada paralímpica en el Rastrillo Aragón, con la visita del nadador Javier Hernández, y mañana se pondrán el delantal los jugadores del Basket CAI Zaragoza


El nadador paralímpico Javier Hernández ha visitado esta mañana el Rastrillo Aragón, que organiza la Fundación Federico Ozanam. Hernández ha llevado hasta el stand de Deportes un gorro de la selección española en los Juegos Paralímpicos dedicado y un ejemplar del libro "Galletti: El hueso hasta la médula" que escribió, junto con Alfonso Reyes sobre la vida del futbolista Luciano Martín Galletti. El nadador, que ha sido recibido con aplausos, ha recorrido el Rastrillo, sorprendido por el intenso trabajo de los voluntarios y los fines solidarios que se consiguen con este evento. Además, ha dejado su firma en la campaña laredsocialmashumana.com con la que la Fundación difunde en internet y redes sociales las múltiples formas de colaborar con la entidad. En este sentido, hay que destacar además, que tras la inauguración, el libro de firmas de La Red Social más Humana de Ozanam recibió un mensaje de felicitación de la presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi.

Mañana, será el turno del CAI Zaragoza
Jugadores y técnicos del Basket CAI Zaragoza realizarán mañana su tradicional visita al Rastrillo Aragón. Será a las 12:00 horas y han confirmado los jugadores Pablo Aguilar, Albert Fontet y Sam Van Rossom, junto al técnico José Luis Abós y el entrenador ayudante Joaquín Ruiz, todos ellos para apoyar una de las causas solidarias más destacadas del calendario aragonés.

No hay comentarios: