lunes, 13 de agosto de 2012

Ya a la venta, entradas para el Concierto Solidario del Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza a beneficio de ARAELA, que será el 21 de noviembre


La Asociación Aragonesa de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ARAELA) celebrará este año el III Concierto Solidario para recaudar fondos para mantener recursos y servicios que son fundamentales para los enfermos de ELA y sus familias. Será en noviembre, y va a contar con la Colaboración del CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MUSICA DE ZARAGOZA, que ofrecerá un Concierto a beneficio de ARAELA con motivo de la Celebración del día de la Patrona de la música: “Santa Cecilia”.

El Concierto Solidario tendrá lugar en la SALA MOZART del Auditorio de Zaragoza, el día 21 de Noviembre a las 20:15 horas. Las entradas, a 10 y 12 euros, ya están a la venta y se pueden adquirir en Cajeros de la CAI, y a través de su web (caitickets.cai.es). También pueden comprarse en la taquilla del Auditorio. Las entradas son numeradas, por lo que se aconseja comprarlas con antelación.

Tan importante como comprar entradas es correr la voz para animar a todo el mundo a participar en este concierto solidario que servirá de gran ayuda a la causa de ARAELA, para aumentar los recursos para investigación, dar a conocer la enfermedad y la Asociación y lograr fondos para poder ayudar lo máximo posible a todas aquellas personas afectadas y sus familias. El caso más conocido en el mundo es el del científico Stephen Hawking, pero sólo en España hay más de 4.000 personas afectadas por ELA. Una enfermedad neurodegenerativa, de la que se diagnostican cada año cerca de 900 nuevos casos, sin que todavía exista cura conocida. La labor de la Asociación Aragonesa de afectados por Escleréosis Lateral Amiotrófica (ARAELA) es fundamental para los enfermos y sus familiares. Desde 1999, trabaja en la búsqueda de recursos para atender a las personas afectadas, que precisan terapias (ocupacionales, psicológicas y fisioterapéuticas) que los organismos públicos no asumen por tratarse de enfermos “no recuperables”. 

¡¡Gracias y nos vemos en el Auditorio!! ¡¡Os esperamos a todos!!


OFICINA DE PRENSA: Mercedes Ventura 679 18 52 67 – IDEASAMARES

No hay comentarios: