sábado, 29 de septiembre de 2012

Jóvenes emprendedores crean una balconera de la Virgen del Pilar para engalanar la ciudad en las próximas fiestas



Bendita y Alabada es una empresa recién creada que nace gracias a la iniciativa de unos emprendedores que recibieron un encargo de una amiga de Barcelona y se dieron cuenta que lo que su amiga les pedía no existe en el mercado. Se trata de la primera balconera de la Virgen del Pilar que ya se ha puesto a la venta en numerosos comercios de Zaragoza y en la página web de la empresa www.benditayalabada.com para llegar a tiempo de engalanar los balcones y ventanas de los zaragozanos durante las fiestas del Pilar.
La balconera lleva la imagen de Nuestra Señora del Pilar, Reina y Patrona de La Hispanidad sobre fondo adamascado verde ricamente engalanada con un manto granate. Está realizada con materiales de primerísima calidad en tela altamente resistente a la intemperie. No se decolora con el sol, es lavable y admite planchado. Con unas medidas de setenta centímetros de ancho por un metro de alto, está rematada en todo su perímetro y tiene cuatro cintas en los extremos para una perfecta sujeción.
 “Invitamos a los zaragozanos a dar color a la ciudad al tiempo que muestran su cariño a la Virgen del Pilar”, explica el portavoz de esta original iniciativa Paco Formento.
La balconera es el primer producto de “Bendita y Alabada” pero ya tienen diseñados nuevos artículos sobre la Virgen, de diseño y elaboración muy cuidada y modernizada, con el objetivo de acercar esta clase de productos también a un público más joven.
En Zaragoza, este original elemento decorativo, puede verse ya en más de 25 comercios, tanto en el centro como en barrios, y ya luce en lugares con tanta solera como La Parisien (C/Alfonso, 27) o los balcones del palacio de Montal. Gracias a los actuales hábitos de compra en red, benditayalabada.com ya ha recibido pedidos desde fuera de nuestras fronteras.
Oficina de Prensa: IDEASAMARES 679 185 267

No hay comentarios: