sábado, 30 de junio de 2012

Sorpresas y emociones en la fiesta de 25 años "By Angela"

fotografía Juan Moreno

"Tú imagen es nuestra verdadera fuente de inspiración", éste es el lema de BÁngela, el salón de peluquería y belleza que dirige Ángela Oreja desde hace 25 años y que el pasado 26 de junio celebró un evento creativo para brindar por la ampliación de su salón, que estrena un nuevo y sugerente espacio de referencia para el estilismo en Vía Hispanidad, 110 y para lanzar su nueva página web, diseñada por 010 Media



La fiesta tuvo lugar en el Café Teatro del Centro de la Música Las Armas, un lugar tan inspirador como el espíritu innovador de Ángela y contó con un divertido y original maestro de ceremonias “caza-talentos”.
La velada marcó tendencia con looks personalizados, instalaciones del artista Sabir Mallou y una sorprendente degustación de flores naturales (begoña, menta, flor de la borraja y esencia de rosas).
Entre el centenar de invitados que se dieron cita en esta celebración, se encontraban el estilista Mon Romano, el peluquero Roberto Guerra y David Agea de P&G. 
fotografía Juan Moreno
Sorprender y emocionar al cliente con nuevas propuestas es la marca y filosofía de G by Ángela, que destaca por adaptar a cada cliente las tendencias más actuales para mejorar y potenciar su estilo. Este salón concept prima la calidad de sus trabajos técnicos y un exquisito trato al cliente. Visión, creatividad y experiencia, son conceptos que definen al equipo profesional dirigido por Ángela Oreja, un equipo comprometido con el proyecto del salón, con alta cualificación y un gran afán innovador.
gbyangela.es


No hay comentarios: