miércoles, 6 de junio de 2012

Ampliamos nuestra carta creativa: Más IDEASAMARES y de Bajo Coste

IDEASAMARES presentamos nuevas propuestas para ofrecerte un mar de nuevos servicios e ideas prácticas, sin barreras para ningún bolsillo:


Reúnete en el centro. Nuestra sala de reuniones inspira y está a tu disposición, en pleno centro de Zaragoza (calle Alfonso) para reuniones y presentaciones con tus clientes. Consúltanos disponibilidad de horarios y tarifas.

De lunes a jueves, de 18.00 a 18:30 horas, te dedicamos la "media hora feliz": realizaremos una sesión de "tormenta de ideas" originales para tu negocio o proyecto, con una tarifa simbólica.


Clases temáticas de IDEAS A MARES en el aulalibre de ESTUDIO NOVO: Junio/ En Red sí, enredados no. Reglas básicas para que tu negocio tenga una buena presencia en las redes sociales. Julio/ Web versus Blog ¿Monta tanto, tanto monta? ¡Elige o compagina bien y acertarás! Septiembre: Yo organizo, tú organizas... y el protocolo se apunta a la fiesta. Porque lo cortés no quita lo valiente. Octubre: Abierto para todos los públicos. Negocios sin barreras para aumentar clientes.

Más información y reserva de plaza: contactar@ideasamares.es
Tlf:976 207878
www.ideasamares.com

No hay comentarios: