miércoles, 30 de mayo de 2012

Mañana, jueves 31: tapa solidaria en La Parrilla de Albarracín, a beneficio de Fundación Down Zaragoza

Dentro de la V Campaña de Vino Solidario, en la que colaboran desinteresadamente 15 reconocidos restaurantes de la ciudad de Zaragoza, mañana jueves, a lo largo de todo el día, La Parrilla Albarracín de Zaragoza (Plaza del Carmen, 1-2-3), ofrecerá a sus clientes la tapa solidaria a beneficio de la Fundación Down Zaragoza.

Este conocido restaurante zaragozano ha colaborado también en LIBRO DE RECETAS SOLIDARIAS, con su entrante "vino y foie", receta de su cocinero Juan José Banqueri Fernández.

También dentro de la misma campaña, el próximo 7 de junio, a las 19,00 horas, tendrá lugar una Cata de Vinos a cargo de Grandes Vinos y Viñedos, en la terraza del restaurante el Molino de San Lázaro. La aportación al libro de este bonito establecimiento es la receta de Pato rustido con peras al vino tinto y salsa de chocolate.

Para Fundación Down Zaragoza el Vino Solidario (Corona de Aragón), desarrollado en colaboración con Grandes Vinos y Viñedos, supone una vía de difusión de su actividad y programas, una oportunidad de realizar actividades culturales y lúdicas en la ciudad y, además, una fuente de financiación. Las Nuevas Tecnologías, el Desarrollo de la Investigación Médico-Deportiva, la Formación Ocupacional e Inserción laboral y el Arte y la Creatividad han sido los cuatro programas que se han beneficiado de este Proyecto común, en las cuatro campañas anteriores de Vino Solidario, en las que se vendieron 68.321 botellas y se recaudaron 89.856,30€. En la campaña 2011-2012, la AUTONOMÍA es el tema central al que se destinarán los fondos obtenidos.

Por quinto año consecutivo, el VINO SOLIDARIO de Fundación Down Zaragoza es posible gracias a GRANDES VINOS Y VIÑEDOS, como ampliación de su gama CORONA DE ARAGON.

Se puede adquirir en los supermercados , en tiendas especializadas y, directamente, en la entidad. CORONA DE ARAGON etiqueta 3 de sus mejores vinos, el Blanco Macabeo/Chardonnay, el Crianza y el Gran Reserva, con la etiqueta de VINO SOLIDARIO, obra del equipo del Centro de Adultos de Fundación Down, cuya fotografía fue la ganadora del concurso que se realizó en la Fundación sobre esta temática.

No hay comentarios: