lunes, 9 de abril de 2012

"¿Cómo hacer rentable mi negocio?", nuevo curso del consultor Julio Bernardos sobre las herramientas que más interesan a los empresarios

Experto en ayudar a las pequeñas y medianas empresas a proyectar luz sobre sus números, el consultor Julio Bernardos inicia el viernes, 13 de abril, un nuevo curso que brindará formación a 14 empresarios sobre un tema de máxima actualidad: “Cómo hacer rentable mi negocio”. El curso forma parte de la acción Formación + Consultoría del Programa Empresa que promueve el Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), y que destaca por el nivel de los ponentes y asistentes, y la orientación eminentemente práctica de la formación.

“Si un problema puede resolverse, comprenderlo y saber qué hacer al respecto son la misma cosa”, con esta cita del filósofo Alan Wilson Watts, Julio Bernardos presenta este curso práctico, orientado a un público de empresarios ó responsables administrativos de pequeñas empresas. Los alumnos manejarán desde el primer día, con su portátil, herramientas prácticas de control de costes y rentabilidad. El objetivo del curso es mostrar como el cálculo de costes, presupuestos previsiones, y el control de la rentabilidad de la empresa y de sus productos, hecho con hojas de cálculo está al alcance de cualquier pequeña empresa.

Julio Bernardos, socio fundador de Bernardos y asociados, cuenta con una trayectoria profesional de más de 30 años de asesoría económica para la microempresa y desde 1997, colabora con el Instituto Aragonés de Fomento en los programas Emprender en Aragón y Aragón Empresa. Es ponente habitual en conferencias y cursos sobre el control económico y la rentabilidad empresarial.

Enlaces en la web:
¿CÓMO HACER RENTABLE MI NEGOCIO?: Control económico sencillo y eficaz.
http://w2.programaempresa.com/inscripciones_formacion/index.php?curso=474

OFICINA DE PRENSA: IDEASAMARES-679 185267

No hay comentarios: