martes, 19 de julio de 2011

COLABORAR CON UN CLICK

La Fundación Federico Ozanam, nació en 1990 y cuenta con una dilatada experiencia a lo largo de los últimos 20 años en el desarrollo de numerosos programas de intervención socioeducativa en proyectos con colectivos desfavorecidos –personas en situación de riesgo, proyectos de inserción sociolaboral, formación, prevención inespecífica y prevención especializada, servicios de promoción y protección de menores y atención global a personas mayores-.

Actividades como La Carrera del Gancho o el Rastrillo Aragón, han sido impulsadas desde esta Fundación.

Asimismo cuenta con programas para niños, centros tutelados para jóvenes, ciclos formativos para grupos de desempleados en riesgo de exclusión, residencias para personas mayores, y servicios de atención y programas específicos para mujeres que pasan por situaciones difíciles.

Apoyar a esta entidad no tiene porqué implicar únicamente hacer donaciones. Recientemente se ha lanzado la campaña "La Red Social Más Humana" a la que cualquier persona, vinculada o no con la Fundación, se puede sumar, dejando su firma en el libro de visitas.

Otra forma de apoyar el trabajo desarrollado por Ozanam es entrando en su página de facebook y clicar en "me gusta"

En ambos casos, un simple "click" es muy importante.

Dos gestos sencillos, con los que estamos diciendo que valoramos el trabajo de una entidad en la que numerosos profesionales y usuarios trabajan, día a día, por mejorar el bienestar social de muchas personas.

No lo dudes y haz click