miércoles, 9 de noviembre de 2011

II CONCIERTO SOLIDARIO A FAVOR DE ARAELA

Ya están a la venta las entradas para el II Concierto Solidario a Favor de ARAELA que, con el título Del cuplé al bolero, se celebrará el sábado 3 de diciembre, a las 20,00 horas en el Auditorio Expo-Aragón de Zaragoza.

El espectáculo será más que un concierto. Nos ofrecerá la posibilidad de "viajar en el tiempo" con un anfitrión de lujo como es el periodista y escritor Javier Vázquez que nos sorprenderá, nuevamente, con sus maravillosas dotes de actor.

En el escenario, los pianistas Sergio Marqueta y Humberto Ríos acompañarán a las dos grandes artistas protagonista: Corita Viamonte y Ambar Martiatu. El toque visual lo aportarán los bailarines y bailarinas de la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón.

Un espectáculo que estará lleno de buen humor, bromas y muchas sorpresas para pasar una deliciosa, divertida y solidaria tarde otoñal.

Pero lo más importante es que, adquiriendo la entrada, se colabora con una importante causa social por la que trabaja, desde 1999, la Asociación Aragonesa de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ARAELA): mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por esta cruel enfermedad y prestar el apoyo que necesitan a sus familias.

Entradas a la venta precios 10 € (grada) y 12 € (platea) en Ibercaja cajeros e internet AQUÍ (Y hay "Fila 0" si quieres colaborar pero no puedes venir :-)

No hay comentarios: