domingo, 18 de septiembre de 2011

Arte con mensaje y mucho corazón para despedir la Carrera del Gancho 2011:"Donde late la ciudad"


Dos pasacalles, uno artístico y otro reivindicativo de apoyo a los "sin papeles", han abierto el intenso programa de actos de la Carrera del Gancho que ahora continúa con multitud de talleres y los dos escenarios, de música y danzas, sin parar de atraer público y aplausos.
"Donde late la ciudad", título de esta edición, ha emocionado a multitud de zaragozanos y visitantes, que siguen llegando a las calles de San Pablo y alrededores sin poder parar de hacer fotos con cámaras y móviles.
La actividad continuará simultáneamente en múltiples escenarios hasta las 20:00 horas, cuando se presentará, en el Auditorio de la calle las Armas, el concierto de clausura de esta edición, a cargo del grupo de flamenco Azul y Nácar.
La Carrera del Gancho 2011 ha vuelto a contar con un gran éxito de convocatoria y ha reivindicado con mucho arte y de todo corazón, la ciudad humana, las relaciones interculturales, la cohesión social y un mayor protagonismo de las personas.
Más de 500 personas de todas las edades, con la implicación de más de 80 colectivos, están participando en la puesta en escena de esta gran fiesta de artes en la calle, organizada como iniciativa sociocultural por la Fundación Federico Ozanam con la colaboración del Área de Acción Social del Ayuntamiento de Zaragoza, la Junta de Distrito del Casco Histórico y la Oficina del PICH.

¡Saludos desde el Gancho "Donde late la ciudad”!
OFICINA DE PRENSA: 679 18 52 67 IDEASAMARES

No hay comentarios: