martes, 10 de mayo de 2011

Haz click y pásalo: la Fundación Federico Ozanam promueve LA RED SOCIAL MÁS HUMANA


Bienvenido a: laredsocialmashumana.com
La Fundación Federico Ozanam lleva años trabajando a pie de calle contra las desigualdades sociales y ha impulsado una amplia red de servicios y solidaridad, que ahora va a tener también una importante plataforma de apoyo en internet: laredsocialmashumana.com. Enrique Santamaría, presidente de la Fundación Federico Ozanam, y Marta Castillo, coordinadora de la campaña, han presentado hoy en rueda de prensa esta novedosa acción que lleva por lema "LA RED SOCIAL MÁS HUMANA" y pretende llegar a más personas para que, de un modo u otro, colaboren y respalden la labor social de la entidad. No es una red social al uso (como facebook, twiter, o tantas otras) pero sí es una red social AUTÉNTICA, en la que las personas se relacionan, ayudan o reciben ayuda, se divierten, se forman, trabajan, etc. Y es que si la Fundación es “la red social más humana” es porque hay personas reales y contacto real entre las mismas.
La campaña se difunde a través de internet con una web interactiva, laredsocialmashumana.com, y un vídeo de presentación que aportan un valor añadido al simple gesto de hacer un click con el ratón del ordenador, porque se pide un “click” para que nadie se quede sin red.
Y es que, desde el concepto más actual y moderno de red social, la Fundación Federico Ozanam propone sumarse a LA RED SOCIAL MÁS HUMANA, la red de centros y servicios que la Fundación lleva construyendo desde su creación en 1990, en Zaragoza, para ayudar a las personas más desfavorecidas. En la actualidad, Ozanam cuenta con más de 900 voluntarios, más de 800 empresas colaboradoras y más de 600 personas trabajando en la atención de niños y jóvenes, formación y empleo, personas mayores, vivienda y atención a mujeres en situaciones de riesgo.
El spot promocional dice que un “click” es importante y, en realidad lo es y mucho, porque desde la web http://www.laredsocialmashumana.com/ cada persona podrá interactuar con la obra social de la entidad, pudiendo colaborar de múltiples formas, porque todo suma: desde un simple comentario en el libro de firmas de la red, hasta un donativo, pasando por el voluntariado o la oferta de empleo o patrocinios que pueden aportar las empresas.
Y lo más importante, contribuir al efecto multiplicador de esta red que trabaja por las personas, LA RED SOCIAL MÁS HUMANA de la Fundación Federico Ozanam, es ahora más fácil que nunca a través de internet y las redes sociales más populares: “haz click y pásalo”.
http://www.laredsocialmashumana.com/


No hay comentarios: