miércoles, 4 de mayo de 2011

Nace tanespecialcomoquieras.com, la primera tienda online española especializada en artículos para niños y niñas con discapacidad


Bodies hechos a medida para niños y niñas grandes, juguetes con pulsadores adaptados, productos prácticos para el día a día de los pequeños con discapacidades, material educativo adecuado a los distintos niveles de desarrollo… son algunos de las opciones que ofrece el proyecto web “Tan Especial como quieras” (http://www.tanespecialcomoquieras.com/), una iniciativa empresarial pionera en España. Se trata de la primera tienda virtual española especializada en productos para niños y niñas con discapacidades, y se ha presentado esta tarde en el Centro Joaquín Roncal de la Fundación Cai en Zaragoza, con un original desfile y una divertida puesta en escena.

“Ideas geniales para niños y niñas excepcionales” es el eslogan de esta empresa creada por Mercedes Tornos, una emprendedora zaragozana con más de diez años de experiencia en la búsqueda de soluciones adaptadas a distintas necesidades especiales. Su objetivo es ofrecer recursos para encontrar todo lo necesario para el día a día de niños y niñas con discapacidad. Desde ropa adaptada a juguetes educativos, artículos especializados y adaptaciones destinadas a mejorar las habilidades de la infancia.

Familias, entidades sociales y profesionales de educación especial se han dado cita en la presentación pública de tanespecialcomoquieras.com que ha contado con muchos colaboradores excepcionales y hasta una “personal shopper” muy especial. Con una fiesta tan colorista como su web, el proyecto se ha presentado en sociedad con mucho optimismo y muchas ideas geniales para niños excepcionales.

IDEASAMARES Eventos y Comunicación
976 20 78 78 / 679 18 52 67
Fotos: Javier Marín (VISER)




No hay comentarios: