martes, 3 de mayo de 2011

Mañana, presentación de "TAN ESPECIAL COMO QUIERAS", proyecto online de recursos para niños y niñas con discapacidad

Mañana miércoles, 4 de mayo, se presentará una iniciativa empresarial zaragozana pionera en España: la tienda online “TAN ESPECIAL COMO QUIERAS” (http://www.tanespecialcomoquieras.com/). Un proyecto innovador que ofrece recursos para encontrar todo lo necesario para el día a día de niños y niñas con discapacidad. Desde ropa adaptada a juguetes educativos, artículos especializados y adaptaciones destinadas a mejorar las habilidades de la infancia.

La emprendedora Mercedes Tornos es la impulsora de este proyecto. Su experiencia de más de diez años en la búsqueda de soluciones adaptadas ha dado lugar a esta web TAN ESPECIAL COMO QUIERAS, pensada para todos los niños y niñas y sus familias, sean cual sean sus necesidades especiales para el día a día.

Estáis todos invitados a la presentación pública del proyecto, que tendrá lugar mañana, miércoles 4 de mayo, a las 18:30 horas, en el Centro Joaquín Roncal de la Fundación CAI-ASC (c/ San Braulio 5-7) y que, entre otras sorpresas, ofrecerá un original desfile de ideas geniales para niños y niñas excepcionales.


IDEASAMARES Eventos y Comunicación

No hay comentarios: