miércoles, 4 de mayo de 2011

CERCO-2011: Viernes 6 de mayo, la Galería Antonia Puyó presenta a la artista portuguesa Ana Cruz



Ya está todo listo para la undécima edición de CERCO en Aragón, el mayor evento alrededor de la cerámica contemporánea que tiene lugar en España. El eje principal de CERCO es la Feria Internacional de Cerámica Contemporánea, que se celebrará en el Centro de Artesanía de Aragón del 26 al 29 de mayo, y el Premio Internacional de Cerámica Contemporánea. En torno a ellos y coincidiendo en las fechas, tienen lugar diversas exposiciones que muestran tanto los valores emergentes como los ya consolidados, convirtiéndose así en una cita imprescindible para los amantes de la cerámica y del arte.
Dentro de la programación de exposiciones de esta edición, esta tarde a las 20:00 horas, la galería Antonia Puyó (c/ Madre Sancramento, 31. Zaragoza) presenta a la artista portuguesa Ana Cruz en su primera exposición individual en España con el proyecto “Rosa Carne”. Un proyecto cuyo objetivo es transformar la Mujer en adorno, una confrontación entre lo bello/feo y romántico/agresivo.
La solidez de CERCO, se debe al apoyo institucional que tiene desde su inicio, ya que lo organizan Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Zaragoza, las diputaciones de Zaragoza y Teruel, y la Asociación de Artesanos de Aragón, con la colaboración de la CAI.

No hay comentarios: