martes, 19 de abril de 2011

Cita con el diseño original en “San Jorge”: Muestra de artesanía en la Plaza de los Sitios de Zaragoza, del 22 al 24 de abril

El sector profesional de los artesanos de Aragón celebrará una nueva Muestra en Zaragoza este fin de semana, festividad de “San Jorge”, para invitar a zaragozanos y visitantes a encontrarse con las tendencias más originales de la artesanía. La Muestra de Artesanía se celebrará en la Plaza de los Sitios, del 22 al 24 de abril, con una atractiva oferta de productos artesanos de gran calidad, desde joyería y bisutería, hasta las diversas expresiones de la cerámica, el cuero, los esmaltes o la creatividad aplicada a fibras vegetales, forja, madera, tallas de cristal y vidrio.

Organizada por la Asociación de Artesanos de Aragón y el departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, para la difusión de este sector profesional, la Muestra permanecerá abierta durante todo el fin de semana, en horario de 11 a 14:00 horas y de 17 a 21:00 horas.

Un año más, toman la calle las buenas ideas a los amantes de la artesanía y del regalo original. Una ocasión perfecta para inspirarse para los regalos del Día de la Madre y próximas celebraciones.

La tienda más original
Los artesanos recuerdan además que el Centro de Artesanía de Aragón (c/ Monasterio de Samos, en el Edificio del Antiguo Matadero) está abierto al público todo el año. Todas las acciones que se desarrollan en el Centro apuntan al impulso, desarrollo y dinamización de la artesanía aragonesa. Desde la tienda CADA, pasando por su sala de Exposiciones, los programas formativos, jornadas, conferencias y talleres que acoge, tratan con el cuidado y mimo que merecen las iniciativas de los artesanos y artesanas de nuestra Comunidad.


Gabinete de Prensa: 679 18 52 67 IDEASAMARES

No hay comentarios: