lunes, 4 de octubre de 2010

El Centro de Artesanía de Aragón inaugura la exposición “Joyas de cada día”

Mañana, martes 5 de octubre, a las 19:30 horas, tendrá lugar en el Centro de Artesanía de Aragón, la inauguración de la exposición “Joyas de cada día”, un atractivo escaparate para la obra de los bisuteros, orfebres y joyeros que se integran actualmente en la Asociación Profesional de Artesanos de Aragón. La amplitud de propuestas innovadoras y la originalidad como lugar común, garantizan el éxito de esta muestra, que refleja las tendencias más actuales y, como dice su título, cada vez más cotidianas, ya que la artesanía está creando la bisutería de diseño preferida y más accesible en la actualidad.

En total, catorce talleres y cerca de cien piezas dan forma al conjunto artístico que muestra “Joyas de cada día”, donde se ve la transformación de materiales preciosos y no preciosos y también materiales poco tradicionales para crear piezas únicas o ediciones limitadas. Las firmas artesanas presentes serán: Aline Desir, Andrea Cali, Joyería Cam, Pablo A. Caporali, Elena Saralegui, Estrella Alba, Grao-Gayoso, Kala, La Planta Cactácea, Creaciones Marian, Pacific, Fernando Piró, Taller A Mano y Taller Dedos.

La inauguración, tendrá lugar mañana por la tarde a cargo de Juan Carlos Trillo, Director General de Comercio y Artesanía del Gobierno de Aragón, y se contará con la presencia de los diseñadores artesanos, autores de las piezas, para explicar las principales novedades y tendencias. A partir del miércoles, la exposición se podrá visitar en el Centro de Artesanía de Aragón (c/Monasterio de Samos s/n – Antiguo Matadero), hasta el 5 de noviembre (lunes a sábado de 12 a 14 y de 17 a 20h).

Oficina de Prensa CADA: 679 18 52 67 - IDEASAMARES -

No hay comentarios: