domingo, 19 de septiembre de 2010

La Carrera del Gancho 2010 se despide con un árbol colmado de deseos

Las calles del Gancho han sido durante este fin de semana "Un jardín para inspirARTE" regado con la admiración de espectadores de toda la ciudad. La nueva edición de este original espectáculo colectivo ha contado con un total éxito de convocatoria, y la participación ha sido masiva en los conciertos, los talleres, las instalaciones y performances artísticas que durante dos días han cautivado a público de todas las edades. Un concierto del grupo de música hebraica Trivium Klezmer cierra ahora un amplio programa artístico, que ha estado dirigido una edición más por la compañia de Teatro Pingaliraina, y en el que han colaborado más de 500 personas, vecinos del barrio y de otros puntos de la ciudad, artistas y entidades sociales de absolutamente todos los ámbitos.

En uno de los muchos jardines que han brotado con mucho arte en el barrio del Gancho, ha crecido un árbol sembrado colectivamente y adornado con los deseos de cientos y cientos de personas. Queda en la calle San Blas como testigo de muchas ilusiones y nuevos proyectos. Hasta el año que viene, la Carrera del Gancho se despide dando las gracias a todos y todas las que han hecho posible con su participación y asistencia han hecho posible "Un jardín para insirARTE" al que se ha enganchado toda la ciudad.

La Carrera del Gancho es una iniciativa impulsada por la Fundación Federico Ozanam y el Ayuntamiento de Zaragoza (Acción Social, Junta de Distrito de Casco Histórico y Oficina del PICH).

AUTOR FOTOGRAFÍAS: MOOSES

1 comentario:

Guía Ocio Aragón dijo...

Allí estaba la pajarita, y se lo pasaron muy bien. El arbol ha quedado muy bonito, y seguro que recibirá muuchas visitas a partir de ahora :-)