martes, 20 de julio de 2010

Centro de Artesanía de Aragón: "Cada día más ORIGINAL"

Ubicado en el Antiguo Matadero de Zaragoza, entrando por Monasterio de Samos, el Centro de Artesanía alberga exposiciones temporales y permanentes, talleres de artesanía, cursos y una tienda (CADA), abierta de lunes a viernes de 17,00 a 20,00 horas, donde se pueden encontrar originales artículos creados por artesanos aragoneses.

El Centro de Artesanía de Aragón es una iniciativa del Gobierno de Aragón a través del Departamento de Industria, Comercio y Turismo para promocionar la artesanía aragonesa. Su ubicación es inmejorable, ya que el Centro ocupa una de las naves del edificio creado por Ricardo Magdalena para la Exposición aragonesa 1885-86. Un espacio de gran valor arquitectónico, de estilo moderno, perteneciente al patrimonio histórico de la ciudad.

El Centro alberga una bonita Sala de Exposiciones donde además de tener cabida la artesanía clásica y moderna aragonesa, cuenta también con la colección permanente de los Premios CERCO de Cerámica Contemporánea, mostrando la obra de autores nacionales e internacionales de reconocido prestigio.

Web: http://www.artearagon.com/
Teléfono: 976 486 241

No hay comentarios: