lunes, 17 de mayo de 2010

Mañana, en SOHO, inauguración del 6º Encuentro de Diseñadores y de la exposición “Locos por el diseño”

Zaragoza acoge esta semana el 6º Encuentro de Diseñadores, organizado por la Asociación de Empresarios Diseñadores de Aragón (DIN-A), con la colaboración del Departamento de Industria del Gobierno de Aragón. La inauguración del Encuentro de Diseñadores se celebrará mañana, a las 19:00 horas, en SOHO (C/ Jerónimo Zurita, 13), un espacio que es un referente para estudiantes y consumidores de diseño.

Como escaparate del mejor diseño, en SOHO se exhibirán durante el Encuentro y hasta el mes de junio piezas singulares como la silla Emeco con Coca-cola. SOHO será el punto de partida del itinerario de exposiciones “Locos por el diseño”, que desde mañana llevará a los escaparates de la ciudad las grandes firmas y nuevas tendencias del diseño.

En este itinerario participan también establecimientos de diseño como, entre otros, Lara (C/Jacinto Benavente, 15) que será sede de un workshop con alumnos de Hacer Creativo; Galería Aroya (C/ Cadena, 8), que exhibirá una colección de muebles bajo el título “El diseño en la Historia”; o el showroom de Olsys (César Augusto, 30), que ofrecerá la exposición “50 años de la silla Panton”.

Desde hace ya seis años, con un formato innovador y original, el Encuentro de Diseñadores muestra en Zaragoza las últimas tendencias del diseño con exposiciones y eventos únicos. Así, el miércoles, 19 de mayo, en el Centro Joaquín Roncal, tendrá lugar una conferencia de la diseñadora Mercedes Amorós, Directora de Estrategia y Diseño del grupo HUMANA. El jueves, como colofón del encuentro, en el Centro de Artesanía se celebrará la cuarta edición de “Diseño a bocados” (es necesaria invitación), que fusiona el hacer creativo de cocineros, artesanos y diseñadores, evento al que están invitados los medios de comunicación y unos 200 profesionales de la artesanía, la hostelería y el diseño.

Oficina de Prensa:679 18 52 67
www.ideasamares.com

No hay comentarios: