miércoles, 26 de mayo de 2010

Mañana, 19:30 horas, inauguración Feria Internacional de Cerámica Contemporánea CERCO 10, en el Centro de Artesanía de Aragón


Juan Carlos Trillo, Director General de Comercio y Artesanía del Gobierno de Aragón, inaugurará mañana, jueves 27 de mayo, a las 19:30 horas de la tarde, la décima edición de la Feria Internacional de Cerámica Contemporánea. CERCO 10 lleva por lema “el ARTE marca tendencia en Primavera” y estrena sede en el precioso edificio de Ricardo Magdalena, sede de los artesanos del Centro de Artesanía de Aragón (c/ Monasterio de Samos s/n).

La repercusión internacional va haciendo crecer cada vez más esta feria, que en esta edición contará con unos sesenta autores representados en una treintena de stand. Entre los expositores se encuentran galerias de arte y autores, además de instituciones, museos y escuelas relacionadas con la cerámica contemporánea.

CERCO se ha consolidado como el mayor evento sobre cerámica contemporánea de España y está organizado por el Departamento de Industria Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Zaragoza, las diputaciones de Zaragoza y Teruel, y la Asociación de Artesanos de Aragón, con la colaboración de la CAI.

El eje principal de CERCO es la Feria Internacional de Cerámica Contemporánea, que se celebrará en el Centro de Artesanía de Aragón del 27 al 30 de mayo, y el Premio Internacional de Cerámica Contemporánea. En torno a ellos y coincidiendo en las fechas, tienen lugar diversas exposiciones que muestran tanto los valores emergentes como los ya consolidados, convirtiéndose así en una cita imprescindible para los amantes de la cerámica y del arte.

Descargar DOSSIER INFORMATIVO, aquí

OFICINA PRENSA CENTRO ARTESANÍA DE ARAGÓN
679 18 52 67 / IDEASAMARES

No hay comentarios: