miércoles, 21 de abril de 2010

Muestra de artesanía en la Plaza de los Sitios de Zaragoza, del 23 al 25 de abril

Toda la originalidad del Centro de Artesanía de Aragón se sumará a la celebración de la festividad del Día de Aragón, y lo hará con la Muestra de Artesanía que se instalará en la plaza de los Sitios de Zaragoza, durante todo el fin de semana. Desde el viernes 23 de abril hasta el domingo 25, en horario de 11 a 14:00 horas y de 17 a 21:00 horas, los puestos artesanos ofrecerán un montón de buenas ideas a losamantes de la artesanía y del regalo original. Organizada por la Asociación de Artesanos de Aragón, esta muestra de productos artesanos se suma a las actividades de difusión de este sector profesional desde el Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón.

“Porque los artesanos inspiran tus mejores regalos”es el lema promocional de esta nueva muestra de artesanía, que al igual que la organizada en las fiestas del Pilar, expone toda la diversidad y originalidad de la artesanía más actual, desde bisutería de diseño hasta decoración, pasando por complementos, ropa y una infinidad de productos creativos. En definitiva, que aragoneses y visitantes tienen una vez más la ocasión perfecta para inspirarse para los regalos del Día de la Madre y próximas celebraciones o, ¿por qué no?, para hacerse cada cual su propio y merecido regalo festivo.

La tienda más original

Los artesanos recuerdan además que el Centro de Artesanía de Aragón (c/ Monasterio de Samos, en el Edificio del Antiguo Matadero) está abierto al público todo el año. El Centro de Artesanía de Aragón es una iniciativa del Gobierno de Aragón a través del Departamento de Industria, Comercio y Turismo que nace con la firme voluntad de promocionar la artesanía aragonesa. Todas las acciones que se desarrollan en el Centro apuntan al impulso, desarrollo y dinamización de la artesanía aragonesa. Desde la tienda CADA, pasando por su sala de Exposiciones, los programas formativos, jornadas, conferencias y talleres tratan con el cuidado y mimo que merecen las iniciativas de los artesanos y artesanas de nuestra Comunidad.

Oficina de prensa: 679185267 Ideasamares

No hay comentarios: