miércoles, 31 de marzo de 2010

Teatro Pingaliraina recorre mañana Foradada de Toscar "Cuentarondando las calles”

“Cuentarondando las calles” es el título del espectáculo más viajero de Teatro Pingaliraina. La localidad oscense de Foradada del Toscar será, mañana jueves, 1 de abril, a partir de las 18:00 horas, el escenario de las leyendas, tradiciones y músicas del Pirineo, que la compañía representará al estilo de los viejos cómicos ambulantes: con la sola ayuda de su voz y de su cuerpo y al compás de sus viejos instrumentos.

“Cuentarrondando las calles”, se ha paseado por infinidad de poblaciones aragonesas (más de 200 representaciones) cumpliendo sus objetivos: llevar pequeños retazos de nuestra hermosa y vieja tradición oral a todo tipo de públicos de manera amena y con el humor como principal ingrediente.

Recomendado para todos los públicos, como ya desvela su título “Cuentarondando las calles”, retoma y actualiza viejas tradiciones de los pueblos que la compañía ha recogido de los propios vecinos y vecinas a lo largo de sus andanzas por Aragón.

Foradada del Toscar abrirá la gira aragonesa de este espectáculo de la compañía que lleva de pueblo en pueblo curiosas tradiciones, hermosas canciones y divertidos pasos de baile.

Gabinete de Comunicación: IDEASAMARES 679 18 52 67

No hay comentarios: