lunes, 8 de marzo de 2010

La nueva edición de elAnuario.net lanza 400.000 ejemplares de apoyo a la candidatura Zaragoza 2016

El grupo editor de elAnuario.net y su portal de búsqueda líder en internet, presentarán el próximo 11 de marzo la edición impresa de la guía de teléfonos de empresas, profesionales y servicios de Aragón 2010. Su tirada de 400.000 ejemplares tendrá como protagonista especial a la candidatura Zaragoza 2016 para la capitalidad europea de la Cultura. El reparto de elAnuario.net 2010 comenzará esta semana, haciendo llegar a 400.000 domicilios aragoneses, la imagen de la candidatura y un formulario de adhesión. La empresa editora, como patrocinadora, lanza con esta acción una nueva campaña de gran difusión de la candidatura Zaragoza 2016.

Para presentar la nueva edición y su apoyo a iniciativas importantes para Aragón, elAnuario.net celebrará una fiesta el jueves en el World Trade Center de Zaragoza, donde el grupo empresarial acaba de trasladar sus oficinas. El evento tendrá lugar en la planta 17 del WTC, con vistas panorámicas, una ambientación de vanguardia y numerosas sorpresas. Entre los asistentes, habrá numerosos representantes de la empresa, las instituciones, la cultura, el deporte y la sociedad aragonesas.

Gracias a los profesionales de Aragón, el directorio trabaja sin descanso y su misión se ha visto compensada con una continua expansión y un liderazgo reconocido en el área de la innovación tecnológica con el objetivo de hacer visible la información de las empresas en cualquier soporte y momento de uso. Así, elAnuario.net es el directorio de internet más visitado de Aragón, con más de 10.000 visitas al día, y ofrece información telefónica a través de un call center 902, así como aplicaciones de datos para agendas electrónicas y móviles. Asimismo, el grupo empresarial que preside Roberto Pérez gestiona también otros importantes servicios, como los desarrollos gráficos de SGA, el portal turispain.com, la guiadetelefonos.es y la web comarcaacomarca.com.

Gabinete de comunicación: ideasamares 976 20 78 78 / 679 18 52 67

No hay comentarios: