jueves, 11 de marzo de 2010

Candy da Tura”, invitada especial de la fiesta de presentación de elnuario.net 2010

El grupo editor de elAnuario.net y su portal de búsqueda líder en internet, han celebrado esta tarde la fiesta de presentación de la edición impresa de la guía de empresas, profesionales y servicios de Aragón 2010, cuya tirada de 400.000 ejemplares tendrá como protagonista especial a la candidatura Zaragoza 2016 para la capitalidad europea de la Cultura.
El empresario Roberto Pérez, y José Ramón Arévalo, director comercial, por parte de elAnuario, y Michel Zarzuela, Director de Área de Cultura, por parte de Zaragoza 2016, han sido los anfitriones de una fiesta con éxito de convocatoria con presencia de empresas, instituciones, cultura, deporte y sociedad aragonesas. Con la ambientación musical del DJ Lord Sassafras y el video artista Yago de Mateo, el evento ha tenido lugar en la planta 17 del World Trade Center de Zaragoza, centro de negocios donde el grupo empresarial acaba de trasladar sus oficinas.
Entre las sorpresas de la gala, actores de Pingaliraina han sido los encargados de presentar a una nueva personalidad zaragozana e invitada especial de la fiesta, Candy da Tura y su ayudante, que por supuesto, ha encontrado todo lo necesario para ganar la capitalidad europea de la Cultura en elAnuario.net. El periodista Fernando Rivarés ha sido el maestro de ceremonias de una presentación llena de detalles y optimismo, bajo el lema “únete al rojo”, nuevo slogan de elAnuario.net.

2 comentarios:

angel dijo...

11M, WTC, ???
Espero que saliera todo bién.

Anónimo dijo...

EXITO TOTAL
EXITO TOTAL
EXITO TOTAL

BSsssss