miércoles, 28 de enero de 2009

"Oro Blanco", un jamón de 25 kilates

IDEASAMARES, conjuntamente con el Estudio de Diseño NOVO, han creado la marca e imagen de este exclusivo jamón.
Aunque todavía está al alcance de muy pocos, por su carácter exclusivo y producción limitada, el Jamón de Autor ORO BLANCO “25 kilates” ya está presente en los mejores establecimientos gourmets.

ORO BLANCO 25 kilates es una jamón único, con 25 meses de curación. 25 kilates de delicatesen, un kilate por cada mes de mimada y exclusiva maduración.

Con la misma delicadeza aplicada para la selección de cada pieza, su presentación es única y original: el jamón ORO BLANCO luce un brazalete-vitola exclusivo y se envuelve en un elegante estuche de diseño en tonos plata, con un exclusivo cierre de cinturones.

ORO BLANCO 25 kilates es, sin duda, para quien consigue llegar a tiempo, un obsequio incomparable, una forma exquisita de ser especial.

lunes, 26 de enero de 2009

¡Feliz año nuevo chino!

Para más de 3.000 personas de nacionalidad china censadas en Zaragoza, hoy comienza el año 4707. Según su zodiaco, 2009 es el Año del Búfalo o del Buey, símbolo del trabajo.
Para sumarnos a la celebración, desde Ideasamares colgamos una foto del taller de ornamentación china que formó parte de la programación de la fiesta intercultural Zaragoza Glocal, que organizamos el pasado mes de diciembre para la Junta de Distrito de San José.
¡Feliz año de nuevo!