martes, 10 de noviembre de 2009

El Centro de Artesanía de Aragón “mima” a sus visitantes

La campaña lanzada recientemente por el Centro de Artesanía de Aragón bajo el lema “Ser original está en tu mano” está contando con muy buena acogida, y cada vez son más los visitantes y amantes del regalo original que se acercan a ver las exposiciones y la tienda que el Centro ofrece en su espectacular sede del Antiguo Matadero (c/Monasterio de Samos s/n).

La campaña ha sido promovida por el Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón con la colaboración de la Asociación de Artesanos de Aragón, para recordar que el Centro de Artesanía de Aragón está abierto al público todo el año con una interesante programación de exposiciones y una tienda de productos de artesanía con precios para todos los bolsillos. Además, para “mimar” todavía más a sus visitantes, hasta el 31 de diciembre, la tienda (CADA), que abre por las tardes de lunes a viernes, ofrece interesantes descuentos y promociones en todas las compras.

El Centro de Artesanía de Aragón “Cada día más original”
El Centro de Artesanía de Aragón es una iniciativa del Gobierno de Aragón a través del Departamento de Industria, Comercio y Turismo que nace con la firme voluntad de promocionar la artesanía aragonesa. Todas las acciones que se desarrollan en el Centro apuntan al impulso, desarrollo y dinamización de la artesanía aragonesa. Desde la tienda CADA, pasando
por los programas formativos, hasta las numerosas jornadas, conferencias y talleres tratan con el cuidado y mimo que merecen las iniciativas de los artesanos y artesanas de nuestra Comunidad.

Por otra parte, el Centro alberga una bonita Sala de Exposiciones donde además de tener cabida la artesanía clásica y moderna aragonesa, va mucho más allá, mostrando la obra de autores nacionales e internacionales de reconocido prestigio. Así, en la actualidad, se expone la Muestra “Alfar Mudéjar siglo XXI” del renombrado artista Fernando Malo, hasta al 18 de diciembre (lunes a sábado de 12 a 14 y de 17 a 20h),

El Departamento de Industria, Comercio y Turismo difunde este año todas las actividades del centro bajo el lema: “Centro de Artesanía de Aragón: CADA día más original”.

OFICINA DE PRENSA:
Ideasamares / 679185267

No hay comentarios: