miércoles, 25 de noviembre de 2009

Del 26 de noviembre al 7 de enero de 2010, exposición “Historias a puntadas”, moda para “retratarse” en el Centro de Artesanía de Aragón

Mañana, a partir de las 19:00 horas, se abrirá al público la original exposición “Historias a puntadas”, iniciativa en la que colaboran sastres y modistas, artesanos y diseñadores aragoneses, y forma parte de las acciones promovidas por el Plan de Diseño y Artesanía impulsado por el Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón. En este evento participan la Asociación de Diseñadores Industriales de Aragón (DIN-A), la Federación de Industrias Textiles y de la Confección de Aragón, la Asociación de Profesionales Artesanos de Aragón, y colaboran la Escuela Municipal de Teatro y el Centro de Diseño Hacer Creativo. “Historias a puntadas” se presentó la pasada semana con un desfile de las doce colecciones diseñadas al alimón por los creadores de los distintos sectores implicados, y que a partir de mañana se podrán ver expuestos y hasta retratarlos y retratarse con ellos de forma divertida.

“Historias a puntadas”, la exposición:
Doce historias cosidas con creatividad, doce sastres y modistas conquistando nuevos patrones, doce artesanos y diseñadores imaginando al alimón, doce actores y actrices interpretando a modelos para declararse en el Puente de Piedra, para despedirse en el aeropuerto, para tomar un café en El Plata, para cenar en la Aljafería, para ir al Teatro Principal, para hacer un Picnic en el Parque del Agua… Y todos ellos, en el punto de mira del meticuloso objetivo de Antonio Ceruelo (Selenio). Como no podía ser de otra manera, los cuentos, los diseños, los trajes, las teatralizaciones y las fotos han salido bordadas y para muestra una exposición. “Historias a puntadas” podrá visitarse en el Centro de Artesanía de Aragón (c/ Monasterio de Samos - Edificio Antiguo Matadero), desde el 26 de noviembre al 7 de enero de 2010 (horario: lunes a sábado de 12 a 14 y de 17 a 20h)

OFICINA DE PRENSA: M. 679 18 52 67
IDEASAMARES EVENTOS Y COMUNICACIÓN

No hay comentarios: