viernes, 9 de octubre de 2009

El Centro de Artesanía de Aragón se promociona en el Pilar con el lema “Ser original está en tu mano”

El Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón con la colaboración de la Asociación de Artesanos de Aragón, lanza una campaña promocional del Centro de Artesanía De Aragón (CADA) durante las fiestas del Pilar. Con el lema ”Ser original está en tu mano”, la acción promocional consistirá en el reparto de unas pulseras personalizadas con las que los ciudadanos que visiten el centro hasta el 31 de diciembre, disfrutarán de interesantes promociones.

Dado el gran éxito que todos los años registra la Muestra de Artesanía de la Plaza de los Sitios, los profesionales del sector han querido aprovechar este año para recordar a la ciudadanía que CADA está abierto todo el año en la calle Monasterio de Samos, en el precioso edificio del Antiguo Matadero, obra de Ricardo Magdalena (sector Miguel Servet). Con esta campaña promocional los amantes de la artesanía y del regalo original tendrán un nuevo motivo para acercarse a las atractivas instalaciones del Centro de Artesanía de Aragón, donde podrán hacer sus compras de navidad con importantes descuentos, y además se encontrarán la importante muestra permanente de cerámica contemporánea de los Premios CERCO, así como exposiciones temporales de reconocidos maestros artesanos.

La campaña promocional tendrá lugar en la Plaza de los Sitios, todas las tardes de 18:00 a 20:00 horas, desde el día 11 al 18 de octubre, además los fines de semana del 11 y el 17 y 18 de octubre, el reparto de pulseras también se llevará a cabo por las mañanas, en horario de 11:30 a 13:30. Los descuentos y promociones ofrecidos serán aplicables hasta el 31 de diciembre, a todos los visitantes que acudan al Centro de Artesanía de Aragón y a su tienda, que abre por las tardes de lunes a viernes.

El Centro de Artesanía de Aragón “Cada día más original”

El Centro de Artesanía de Aragón es una iniciativa del Gobierno de Aragón a través del Departamento de Industria, Comercio y Turismo que nace con la firme voluntad de promocionar la artesanía aragonesa. Su ubicación también está vinculada a su razón de ser, ya que el Centro ocupa una de las naves del edificio creado por Ricardo Magdalena para la Exposición aragonesa 1885-86. Un espacio de gran valor arquitectónico, de estilo moderno, perteneciente al patrimonio histórico de la ciudad.

Todas las acciones que se desarrollan en el Centro apuntan al impulso, desarrollo y dinamización de la artesanía aragonesa. Desde la tienda CADA, pasando por los programas formativos, hasta las numerosas jornadas, conferencias y talleres tratan con el cuidado y mimo que merecen las iniciativas de los artesanos y artesanas de nuestra Comunidad.

Por otra parte, el Centro alberga una bonita Sala de Exposiciones donde además de tener cabida la artesanía clásica y moderna aragonesa, va mucho más allá, mostrando la obra de autores nacionales e internacionales de reconocido prestigio.

El Departamento de Industria, Comercio y Turismo difunde este año todas las actividades del centro bajo el lema: “Centro de Artesanía de Aragón: CADA día más original”

Gabinete de Comunicación:
Ideasamares / 639 065 171

No hay comentarios: