viernes, 4 de septiembre de 2009

IDEASaMARES y PUBLICOMP lanzan “MENUDAS IDEAS”, la primera guía de ocio infantil y familiar en Zaragoza

La empresa de eventos y comunicación, IDEASaMARES y la agencia Publicomp, de diseño gráfico y publicidad, han lanzado “MENUDAS IDEAS”, la primera guía de de ocio infantil y familiar para Zaragoza. Con perioricidad mensual y difusión gratuita, la nueva publicación se distribuye a través de comercios y centros públicos y privados que programan actividades para niños (Teatro Arbolé, centros y clubs de ocio infantil, bibliotecas y centros de tiempo libre, restaurantes y bares "amigos de los niños", tiendas, librerías...).
Con esta iniciativa, los editores han querido cubrir un hueco informativo existente actualmente en la ciudad, y presentar una revista de formato atractivo y cómodo propuestas y programación de interés para que niños y familiares puedan disfrutar al máximo de las opciones de ocio y tiempo libre que ofrece la ciudad.
El primer número, con 36 páginas a todo color y una tirada de 8.000 ejemplares, reúne la agenda infantil del mes de septiembre en Zaragoza, recomendaciones de libros, excursiones y sugerencias solidarias, y presenta a las mascotas de MENUDAS IDEAS, Croas y Buzz, una rana y una mosca que curiosamente son amigas y tienen un montón de planes para pasárselo genial.
Para solicitar ejemplares en formato digital y para la contratación de publicidad, el mail de contacto es menudasideas@ideasamares.com.

IDEASMARES, EVENTOS Y COMUNICACIÓN
976 20 78 78 / www.ideasmares.com

No hay comentarios: