lunes, 20 de julio de 2009

En septiembre, I Jornadas de Revitalización Urbana del Barrio de San José










La Junta de Distrito de San José, con la colaboración Zaragoza Vivienda, el Colegio de Arquitectos de Aragón y la Asociación de Vecinos de San José, han convocado para el próximo mes de septiembre las I Jornadas de Revitalización Urbana del Barrio de San José, bajo el lema “Pensar el barrio, construir el futuro”.
En el texto de presentación de las jornadas, la concejala presidenta del Distrito, Carmen Gallego, destaca que el Barrio de San José es uno de los existentes en la ciudad que goza de un tejido social y vecinal envidiable, pero precisa mejoras desde el punto de vista del espacio urbano y de la calidad residencial. Por ello, y con el objetivo de aprender desde la comparación y las buenas prácticas, los organizadores del encuentro han invitado a participar con distintas experiencias de interés a la Escuela de Arquitectura de Valladolid y de dos barrios pertenecientes a dos municipios diferentes a Zaragoza.
La cita será los días 17, 18, 19 y 20 de septiembre con un interesante programa en el que además de debate y ponencias de destacados profesionales, también se realizarán talleres prácticos y visitas guiadas.
Las inscripciones y solicitud de información pueden cursarse a través del correo electrónico jornadasurbanismo.sanjose@gmail.com
SECRETARÍA TÉCNICA Y COMUNICACIÓN:
Ideasamares Eventos y Comunicación

No hay comentarios: