sábado, 6 de junio de 2009

Mañana, última escala de "El viaje saludable de un pirata indomable" en Zaragoza

Teatro Pingaliraina volverá mañana a animar las mañanas del domingo en el Parque Grande de Zaragoza con “El viaje saludable de un pirata indomable”. Producido para la exposición de la Obra Social “la Caixa” que durante este mes, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza, ha instalado en el Parque la exposición interactiva “Hablemos de drogas”. El espectáculo, con juegos de pistas, música y bailes, invita a las familias a participar en la búsqueda de un tesoro tan original como saludable.

Reparto de mapas del tesoro, recorridos tras la bandera pirata y juegos en las "islas verdes" del parque, invitan a padres y madres, niños y niñas ha vivir trepidantes aventuras que han tendrán como recompensa el descubrimiento de un sorprendente botín, el tesoro de la salud. Entre malabares, animales exóticos y tribus vegetarianas, a ritmo de rap, rock y hasta polca, Pingaliraina ha dejado muy claro que llevar una vida saludable además de recomendable es también muy divertido.

Esta será la última escala prevista en Zaragoza de la actividad programada para complementar la interesante exposición interactiva organizada por la Obra Social “la Caixa” en materia de prevención del consumo de drogas. "El viaje saludable de un pirata indomable", especialmente indicado para familias con niños de 6 a 12 años, zarpará el domingo a las 12:00 horas del mediodía, desde la carpa de la Caixa situada a la entrada del Parque, y tiene una duración de hora y media.

No hay comentarios: