domingo, 24 de mayo de 2009

Teatro Pingaliraina desembarca en el Parque Grande con “El viaje saludable de un pirata indomable”

Teatro Pingaliraina ha estrenado hoy “El viaje saludable de un pirata indomable”, producido para la exposición de la Obra Social “la Caixa” que durante este mes, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza, ha instalado en el Parque Grande de Zaragoza la exposición interactiva “Hablemos de drogas”. El espectáculo, con juegos de pistas, música y bailes, invita a las familias a participar en la búsqueda de un tesoro tan original como saludable.

Los participantes, más de 60 este domingo, previa cita a través del Ayuntamiento de Zaragoza, han sido recibidos en la carpa de la Caixa por un pirata rapero y su tripulación. El viaje ha comenzado con el reparto de los mapas del tesoro, y tras la bandera pirata la ruta ha avanzado desde la entrada del parque hasta la pradera de los museos donde padres y madres, niños y niñas han vivido trepidantes aventuras que han tenido como recompensa el descubrimiento de un sorprendente botín, el tesoro de la salud. Entre malabares, animales exóticos y tribus vegetarianas, a ritmo de rap, rock y hasta polca, Pingaliraina ha dejado muy claro que llevar una vida saludable además de recomendable es también muy divertido.

Coordinada por IDEASAMARES, la actividad dirigida a niños de 6 a 12 años y sus familias, está programada también para los próximos domingos 31 de mayo y 7 de junio, de 12.00 a 13.30 horas y complementa la interesante exposición interactiva organizada por la Obra Social “la Caixa” en materia de prevención del consumo de drogas, en colaboración con el Ayuntamiento de la capital aragonesa. La muestra puede visitarse en el Parque Grande de Zaragoza, hasta el 21 de junio.

Oficina de prensa IDEASAMARES
976 20 78 78 / 679 18 52 67

No hay comentarios: