miércoles, 3 de septiembre de 2008

La Galería Pilar Ginés culmina su programación Expo con una colectiva de 35 artistas de Ibiza con el agua como tema

La galería Pilar Ginés de Zaragoza (c/Santiago, 5) presentará el próximo viernes, 5 de septiembre, la exposición Agua, que reunirá las obras de 35 artistas de Ibiza con el agua como tema. Una metáfora de unión entre las aguas del Mediterráneo y el Ebro expresada en una muestra de pinturas, esculturas y fotografías, organizada con la Associación d'Artistes Visuales de les Illes Balears (AAVIB).
Esta exposición, con la que la galerista Pilar Ginés culmina su especial aportación a la programación cultural de Zaragoza durante la Expo 2008, ha contado con la colaboración del Consell de Ibiza para la edición del catálogo.

De hecho, a la inauguración, en la que no faltará la ambientación ibicenzc, ha confirmado su asistencia el conseller de Cultura de Ibiza, Marià Torres, que acompañará a los artistas que se desplazarán a Zaragoza, con el presidente de la AVVIB al frente, Carles Guasch.

En torno a la unidad temática del agua, las 35 obras que integran esta atractiva muestra presentan distintos lenguajes y estéticas diferentes. La exposición "Agua" podrá visitarse en la Galería Pilar Ginés del 5 de septiembre al 12 de octubre.
Oficina de prensa: IDEASAMARES COMUNICACIÓN / 976 20 78 78
* La obra que ilustra este post es del fotógrafo Alejandro Marí

No hay comentarios: