viernes, 5 de septiembre de 2008

Inaugurada “AGUA”, colectiva de artistas de Ibiza reunidos por la Expo 2008, en la Galería de Arte Pilar Ginés

La Galería Pilar Ginés ha reunido a 35 artistas de Ibiza en una exposición colectiva de pintura, fotografía y escultura, que bajo el título “Agua” es un homenaje artístico a la Expo de Zaragoza. Realizada por la Asociación de Artistas Visuales de Ibiza y Formentera (AAVIB), con esta muestra la Galería Pilar Ginés culmina su destacada contribución a la programación de la ciudad durante la Expo. Las 35 obras que integran esta atractiva muestra presentan distintos lenguajes y estéticas diferentes, y se presentan como una metáfora de unión entre las aguas del Mediterráneo y el Ebro.

Carles Guasch, presidente de la AAVIB, Gilbert Herreyns, Anneliesse Witt, Rafael Tur Costa, Alejandro Marí, Jesús Albarrán y Pepe Tauste, son algunos de los artistas que exponen sus creaciones en torno al agua. Esta embajada artística balear ha estado presente en una concurrida inauguración celebrada esta tarde con ambientación ibicenca y música chill out, que han convertido la céntrica galería zaragozana en una isla pitiusa, festiva y creativa.

La exposición ha contado con la colaboración del Consell de Ibiza para la edición del catálogo que recoge las 35 obras exhibidas, y a la inauguración ha asistido el concejal de Cultura de Ibiza, Marià Torres.

La exposición "Agua" podrá visitarse en la Galería Pilar Ginés hasta el 12 de octubre.

NOTICIAS DE LA EXPOSICIÓN
DIARIO DE IBIZA 26 DE AGOSTO
ZARAGOZAME 3 DE SEPTIEMBRE
ARAGÓN DIGITAL 6 DE SEPTIEMBRE
DIARIO DE IBIZA 12 DE SEPTIEMBRE

1 comentario:

Encaùstica Contemporanea dijo...

Cn suerte podré visitar la Expo...Tiene muy buena pinta!