lunes, 15 de septiembre de 2008

Este jueves, presentación pública de El Obrador de Ideas, un Espacio Creativo único en la ciudad

El pintor José María Martínez Tendero, el diseñador gráfico Paco Rallo, el fotógrafo Antonio Ceruelo, y los nutricionistas de pastelería Fantova se pondrán el próximo jueves, 18 de septiembre, el delantal del nuevo espacio creativo El Obrador de Ideas. Todos ellos impartirán talleres de sus respectivas especialidades en la que será la presentación pública de este proyecto, único en Zaragoza por su innovación pedagógica, concebido por la creativa Marta López Benedicto y llevado a cabo con un equipo multidisciplinar y dinámico.

El centro ha abierto sus puertas en la calle San Jorge, 18-20, y ofrece una atractiva programación que convoca a participantes desde los 3 a los 100 años. Propuestas tan originales como matemática divertida, actividades sensoriales para practicar en familia, diseño gráfico, análisis de la actualidad con periodistas o cursos temáticos sobre países del mundo, forman parte de la carta de propuestas que se pueden experimentar en El Obrador de Ideas.

El próximo jueves, con el centro en plena ebullición creativa, tendrá lugar la presentación pública de El Obrador de Ideas.

IDEASMARES COMUNICACIÓN / 976 20 78 78

No hay comentarios: