viernes, 9 de mayo de 2008

La suerte repartirá 6.000 euros en Escucha (Teruel) el 14 de junio

El próximo 14 de junio se celebrará, en el Pabellón Municipal de Escucha, el II Campeonato de Guiñote organizado por nuestros amigos de la Comisión de Fiestas del Ayuntamiento de este municipio turolense, y que premiará, nada más y nada menos, que con 6.000 euros a la pareja ganadora.

El secreto de este suculento bote está en que este macrocampeonato pueden participar hasta 256 parejas. El plazo de inscripciones permanecerá abierto hasta el próximo día 11 de junio, pero se aconseja que los jugadores y jugadoras interesados no esperen al último momento, ya que la convocatoria cuenta con un gran éxito y reúne a parejas de toda la Comarca de las Cuencas Mineras y otras localidades de dentro y fuera de Aragón.

La primera edición de este Campeonato de Guiñote de Escucha contó con un ambiente magnífico y batió records de participación, por lo que la Comisión de Fiestas se ha animado a ofrecer una nueva cita para que puedan participar parejas de todos los municipios que lo deseen. Todo ello, en una jornada festiva que incluye comida y degustación de jamón. Teléfonos de la Comisión de Fiestas para inscripciones e información: 676 468 295 y 651 744 766.

No hay comentarios: