jueves, 22 de mayo de 2008

La Galería Pilar Ginés ofrece una exposición del artista internacional Lorenzo Quinn durante la Expo

Ideasamares, Oficina de Prensa de la exposición, que se inaugurará el 29 de mayo en Zaragoza y se podrá visitar hasta el 20 de julio
La Galería de arte Pilar Ginés (C/ Santiago, 5) ofrecerá durante la Expo una exposición del artista internacional Lorenzo Quinn y su colección "Sculptures". Será el propio Lorenzo Quinn quien se encargará de presentar su obra en público en su visita a la capital aragonesa el próximo 29 de mayo. La Galería Pilar Ginés mantendrá abierta esta interesante exposición hasta el 20 de julio.

La muestra reunirá 28 esculturas realizadas en bronce y aluminio, así como algunas de sus originales y singulares joyas en oro negro, blanco, plata y bronce. Las manos y las figuras humanas aparecen, en la mayoría de las piezas, unidas como símbolo de fuerza, protección y ayuda mutua.

Una ocasión de ver en nuestra ciudad el gran trabajo de este artista, solidario y comprometido con los problemas sociales, que transforma en arte las experiencias cotidianas de la vida, la poesía, la literatura y la observación de la energía vital. Su trabajo refleja la búsqueda de un mundo unido, lleno de emociones y de valores. Títulos como Amor, El árbol de la vida, Dar y tomar, Emociones o La fuerza de la naturaleza, son ejemplos evidentes del significado que el autor pretende dar a sus creaciones.

Con la belleza y la fuerza de estas esculturas, la Galería Pilar Ginés invita a zaragozanos y visitantes a disfrutar durante la Expo de la obra de un artista tan carismático como es Lorenzo Quinn, que ha expuesto en los cinco continentes y que siempre está presente con su obra en las principales ferias internacionales de arte.

Oficina de Prensa para atención a medios:
IDEASMARES COMUNICACIÓN / 976 20 78 78
Mercedes Ventura / 679185267








No hay comentarios: