miércoles, 26 de marzo de 2008

El CAI Deporte Adaptado, dispuesto a dar la sorpresa en la Copa del Rey


CAI Deporte Adaptado ha presentado hoy la XXX edición de la Copa del Rey de Baloncesto en silla de ruedas, que tendrá lugar este fin de semana, y de la que será anfitrión, envuelto en un ilusionante optimismo. El conjunto aragonés se acerca a su competición preferida de la temporada con la certeza de que el camino hacia el título,pero con el impulso de saberse capacitado para llevarse el trofeo.
La presidenta María Luisa García Lacal presentó los detalles de la cita, acompañada por Juan José San Juan, director técnico del torneo, y por Fernando Vila (jugador-entrenador) y Pedro Pérez. La máxima responsable de la entidad animó a la afición zaragozana a llenar el pabellón siglo XXI y animar a un club que lleva más de dos décadas en la élite de su deporte. Sanjuán, por su parte, apuntó en esta misma dirección: “sólo asistiendo a un partido puedes descubrir la grandeza y espectacularidad de esta modalidad, no hay manera de imaginarlo, no tiene nada que ver con la idea que uno pueda tener preconcebida. Es un espectáculo de primer orden y de una emoción electrizante”.
La atención ya se había dirigido a la pista y ahí, tomaron la palabra Vila y Pérez. El técnico quiso mostrarse cauto aunque no pudo contener su emoción por conseguir un gran resultado: “nuestro objetivo mínimo es ganar el primer partido y alcanzar las semifinales. Ahí, si impera la lógica, nos cruzaríamos con el mejor equipo del baloncesto español y ya sería una hazaña a la que tampoco renunciamos. Sabemos que nuestro primer rival, el Mideba es un equipo muy complicado, pero vamos a dar todo lo posible para superarles”. Pérez vió el optimismo de su entrenador y la duplicó: “podemos dar la sorpresa, somos una plantilla que se nos da muy bien este tipo de torneos, estamos entrenando muy bien y esta es una cita que nos hace especial ilusión, no renunciamos a nada”.

No hay comentarios: